DERMOLIPECTOMIA ABDOMINAL

La abdominoplastía o dermolipectomía abdominal es un procedimiento que reseca la piel y tejido adiposo excedente debajo del ombligo.

La forma y la longitud de la incisión estarán determinadas por la cantidad de piel sobrante. Una vez que se levanta la piel abdominal, se reparan los músculos abdominales subyacentes, muchas veces debilitados por embarazos o aumentos masivos de peso. La cicatriz se oculta por la ropa interior.

LIPOESCULTURA

La lipoescultura elimina la adiposidad localizada y remodela tu figura, mejorando el contorno y la proporción de tu cuerpo. No es un método para adelgazar. Lo ideal es que te encuentres dentro del 30% de tu peso ideal con piel firme y elástica

Se realizan incisiones mínimas y mediante cánulas muy pequeñas se aspira el tejido graso.

Durante la recuperación de la liposucción utilizarás una faja de compresión o vendajes elásticos. Estos ayudan a controlar la hinchazón y ayudan a adherir la piel a los nuevos contornos de tu cuerpo.

Los resultados de la liposucción serán duraderos, siempre que mantengas un peso estable y un buen estado físico general.

LIPOTRANSFERENCIA GLÚTEA

Es el procedimiento que extrae grasa por succión de una región corporal y se transfiere en otra zona del cuerpo durante el mismo procedimiento. Se puede utilizar también para relleno de mamas, surcos nasogenianos u ojeras.

LIFTING DE BRAZOS

Es el procedimiento en el que se extrae el exceso de piel y grasa desde el codo a la axila, permitiendo que los brazos queden firmes luego de adelgazamientos masivos o debido al paso del tiempo. Puede asociarse con lipoaspiración para darle una forma más definida.

Si tenés excesiva laxitud de piel en los brazos o bajaste mucho de peso y tus brazos perdieron su forma, esa puede ser una opción para vos.

LIFTING DE MUSLOS

Es el procedimiento en el que se extrae el exceso de piel y grasa desde la ingle a la rodilla, permitiendo que los muslos queden firmes luego de adelgazamientos masivos o debido al paso del tiempo.

Si tenés excesiva laxitud de piel en la cara interna de tus muslos o bajaste mucho de peso y tus muslos perdieron su forma, esta puede ser una opción para vos.

IMPLANTES GLÚTEOS

La colocación de implantes glúteos se realiza mediante una incisión en el pliegue interglúteo por lo que la cicatriz queda disimulada. Se accede a colocar la prótesis de silicona por debajo del músculo glúteo mayor lo que le otorga un aspecto y forma natural.