BLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia es la cirugía que rejuvenece el contorno de los ojos eliminando el exceso de piel y bolsas grasas tanto de los párpados superiores como inferiores. En los párpados superiores la cicatriz queda disimulada en el surco palpebral y en los inferiores en la línea de las pestañas. También se pueden eliminar las bolsas grasas inferiores sin incisiones externas.

AURICULOPLASTIA (OTOPLASTIA)

La otoplastía crea una forma más natural al tiempo que aporta equilibrio y proporción a las orejas y la cara. La más común es la cirugía de las “orejas en asa” u orejas prominentes y consiste en remodelar el cartílago mediante una incisión escondida detrás de las orejas

La corrección de deformidades incluso menores puede tener grandes beneficios para la apariencia y la autoestima.

La cirugía de orejas es un procedimiento altamente individualizado y debés hacerlo por vos mism@, no para satisfacer los deseos de otra persona o para tratar de encajar en algún tipo de imagen ideal.

¿Sabías que existía esta opción? ¿Estás pensando en hacer una consulta? ¡Reservá una cita!

LIFTING FACIAL (RITIDOPLASTIA)

La pérdida de contornos juveniles en la cara puede deberse a una variedad de factores, que incluyen adelgazamiento de la piel, pérdida de grasa facial, gravedad, daño solar, tabaquismo, así como herencia y estrés.

Un “Lifting  facial” o ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico que mejora los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello, como:

  • La flacidez de la piel del rostro.
  • La profundización de las líneas de pliegue entre la nariz y la comisura de la boca
  • La grasa que ha caído o ha desaparecido
  • La papada que se desarrolla entre las mejillas y la mandíbula.
  • La piel suelta y exceso de grasa del cuello
  • Los procedimientos de rejuvenecimiento que se pueden realizar junto con un lifting facial son: levantamiento de cejas, transferencia de grasa para agregar volumen a los labios y mejillas y reducir la apariencia de arrugas, o cirugía de párpados, para rejuvenecer la mirada envejecida.
  • Los tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgicos no pueden lograr los mismos resultados, pero pueden ayudar a retrasar el momento en que un Lifting Facial se vuelve apropiado y complementar los resultados de la cirugía.

RINOPLASTÍA

La rinoplastía es una cirugía que busca llevar tu nariz a una forma más armoniosa con respecto al resto de tu cara sin parecer “operada”. Con ella se pueden: reducir o aumentar el tamaño de la nariz (si es demasiado larga o corta), corregir la forma de la punta de la nariz, corregir la giba, reducir la abertura de las fosas nasales, corregir desvíos y problemas respiratorios.

MENTOPLASTÍA

Es un procedimiento que mediante la inclusión de un implante de silicona logra dar volumen y proyección al mentón. Se realiza bajo anestesia general o sedación con una incisión pequeña localizada debajo del mentón. Tiene un rápida recuperación y reincorporación a las actividades habituales.

BICHECTOMIA

Las bolsas de Bichat, son acúmulos de tejido adiposo que se localiza en el interior de las mejillas. El objetivo de su extracción es reducir o adelgazar las mejillas, destacar los pómulos y afinar la cara.

Se puede realizar en hombres como en mujeres, con una adecuada valoración de un profesional capacitado, determinaremos si eres o no candidato para este procedimiento. ¡Lucí un rostro más delgado y definido!