CIRUGIA POST BARIATRICA

Tras haber realizado un procedimiento quirúrgico para tratar la obesidad, se espera que el paciente pueda llegar a perder hasta un 70% del sobrepeso que le afectaba, por lo que las secuelas estéticas y funcionales pueden ser importantes.

La cirugía plástica post bariátrica es la respuesta para disfrutar de un físico armonioso y equilibrado.

El objetivo de la cirugía postbariátrica es eliminar esa la piel sobrante que tienen los pacientes que padecieron obesidad y después de adelgazar de forma rápida la piel queda flácida y colgante en algunas zonas como, por ejemplo: la cara, los glúteos, las piernas, los brazos, el abdomen y el torso. La cirugía postbariátrica requiere de anestesia general por ser una cirugía mayor.

Los mejores candidatos para la cirugía plástica después de la pérdida de peso son:

  • Un mínimo de 18 meses después de su cirugía de pérdida de peso.
  • Con un peso estable durante al menos seis meses
  • No fumadores
  • En buena salud física y mental.
  • También debe tener expectativas realistas sobre los resultados de su cirugía
  • Si está considerando la cirugía plástica después de perder peso, consultanos para analizar tus opciones y ver si sos candidato para la cirugía.

Consultá para obtener más información o solicitar una cita.

Elegir someterse a una cirugía plástica es una decisión importante, así como también lo es seleccionar un cirujano plástico calificado y certificado. Te invitamos a dejarnos tus datos, nos pondremos en contacto lo antes posible para agendarte una consulta presencial o virtual.