LIFTING FACIAL (RITIDOPLASTIA)
La pérdida de contornos juveniles en la cara puede deberse a una variedad de factores, que incluyen adelgazamiento de la piel, pérdida de grasa facial, gravedad, daño solar, tabaquismo, así como herencia y estrés.
Un “Lifting facial” o ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico que mejora los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello, como:
- La flacidez de la piel del rostro.
- La profundización de las líneas de pliegue entre la nariz y la comisura de la boca
- La grasa que ha caído o ha desaparecido
- La papada que se desarrolla entre las mejillas y la mandíbula.
- La piel suelta y exceso de grasa del cuello
- Los procedimientos de rejuvenecimiento que se pueden realizar junto con un lifting facial son: levantamiento de cejas, transferencia de grasa para agregar volumen a los labios y mejillas y reducir la apariencia de arrugas, o cirugía de párpados, para rejuvenecer la mirada envejecida.
- Los tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgicos no pueden lograr los mismos resultados, pero pueden ayudar a retrasar el momento en que un Lifting Facial se vuelve apropiado y complementar los resultados de la cirugía.

Consultá para obtener más información o solicitar una cita.
Elegir someterse a una cirugía plástica es una decisión importante, así como también lo es seleccionar un cirujano plástico calificado y certificado. Te invitamos a dejarnos tus datos, nos pondremos en contacto lo antes posible para agendarte una consulta presencial o virtual.